Hotel Sorrento Barranquillla

Tradición y calidad, es la combinación perfecta para garantizarle una estadía placentera.

 

Además de una ubicación estratégica, que permite a nuestros usuarios tener acceso preferencial a los diferentes lugares de interés de la ciudad.

Servicios

Aire Acondicionado

Desayuno Incluido

Wifi gratuito

Televisión Satelital

Recepción 24 Horas

Parqueadero Privado

Habitaciones

Disfrute de las habitaciones más amplias y confortables de la ciudad, cuidadosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort, con balcones exteriores y una acogedora decoración que lo hará sentir como en casa sin tener que pagar más.

 

  • STANDARD
  • SUITE CORPORATIVA
  • SUITE SUPERIOR
  • TIPO APARTAMENTO PARA GRUPOS

Restaurante

Nuestro Restaurante La Góndola es un excelente exponente de la multicultural gastronomía de nuestra región, ofreciéndole una fusión de platos para deleitarlo.

Salones Para Eventos

Haz que tus celebraciones sean diferentes y memorables.

 

Contamos con dos (2) salones de eventos con la mejor atención e infraestructura que garantizarán que su evento sea verdaderamente inolvidable.

 

  • Salón con capacidad para treinta (30) personas.
  • Salón con capacidad para noventa (90) personas.

Tipos de Eventos

  • Celebraciones Especiales: Cumpleaños, Baby Showers, Fiestas Infantiles.
  • Corporativos: Seminarios, Juntas de Trabajo, Reuniones Empresariales,
  • Congresos, Conferencias.

Conoce Barranquilla, La ciudad más feliz de Colombia

Barranquilla, Distrito Especial, Industrial y Portuario, es la principal ciudad de la costa caribe colombiana y se destaca fuertemente en sectores económicos como el comercio y la industria.

Barranquilla es una ciudad circundada por hermosos paisajes naturales, como Bocas de Ceniza y Puerto Velero y sus playas. Lugares de especial atractivo como el Viejo Prado, el antiguo Edificio de la Aduana, el Teatro Amira de la Rosa, el Parque Cultural del Caribe, el Zoológico y las poblaciones vecinas dónde en el transcurso del año se celebran diversos festivales.

Puerta De Oro, Centro de Eventos del Caribe, ubicado en Barranquilla, es el más moderno complejo destinado a la realización de eventos y convenciones de Colombia. Cuenta con un predio de 85,000 m2 que incluyen un Recinto Ferial, Centro de Convenciones, Desarrollo Inmobiliario y Malecón turístico. El turismo en la ciudad es cada vez más interesante debido a la amplia oferta gastronómica que permite encontrar sabores del mundo, fusiones interesantes y la tradición de la región.

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta popular más importante del Caribe Colombiano, la más alegre, donde se refleja con más fuerza el espíritu jovial y creativo de nuestras gentes.

Barranquilla ha sido cuna de eminentes personajes de la vida artística y cultural del país, entre ellos escritores, poetas, pintores, escultores, músicos, historiadores, cineastas, periodistas, locutores, que han dejado en alto el nombre de Colombia, y obtenido premios y galardones para bien de las artes y letras nacionales.

Vive una experiencia inolvidable