Hotel Sorrento Santa Marta

Somos una cadena hotelera de tradición en Santa Marta, ubicados a tan solo 100 metros del mar en el mágico sector del Rodadero, uno de los sitios de mayor atractivo de la ciudad.

 

Nos caracterizamos por brindar atención personalizada, con gran sentido de compromiso y con certificado de la calidad ISO 9001 del ICONTEC, para garantizar a nuestros usuarios estancias y eventos memorables.

¡Despierta tus emociones, atesora recuerdos y atrévete a vivir esta gran experiencia!

Servicios

Aire Acondicionado

Desayuno Incluido

Wifi gratuito

Televisión Satelital

Recepción 24 Horas

Parqueadero Privado

Habitaciones

Más espacio, más comodidad, más satisfacción.

Nos diferenciamos por tener las habitaciones más amplias del mercado, las cuales han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort, con una acogedora y moderna decoración que lo hará sentir como en casa sin tener que pagar más.

 

  • STANDARD
  • SUITE CORPORATIVA
  • SUITE SUPERIOR
  • TIPO APARTAMENTO PARA GRUPOS

Restaurante

Comprometidos en ofrecer la mejor variedad gastronómica, en un entorno incomparable, el Restaurante La Góndola se caracteriza por sus exquisitos platos del mar caribe y de la cocina internacional, perfectos para cualquier ocasión.

Salones Para Eventos

Haz que tus celebraciones sean diferentes y memorables.

Nuestro moderno y versátil sistema de salones modulables nos permite realizar eventos hasta para 400 personas, adaptando el salón de acuerdo al tamaño y tipo de evento.

Celebra con nosotros el matrimonio de tus sueños, disfruta de los mejores planes para bodas y permite que sea inolvidable para ti y tus invitados.

 

  • SALÓN ITALIANO: Con capacidad para 400 personas.
  • SALÓN VENECIA: Con capacidad para 300 personas.
  • SALÓN NÁPOLES: Con capacidad para 100 personas.
  • SALÓN TOSCANA: Con capacidad para 30 personas.
    as.

Tipos de Eventos

  • Celebraciones Especiales: Cumpleaños, Baby Showers, Fiestas Infantiles, Bodas.
  • Corporativos: Seminarios, Juntas de Trabajo, Reuniones Empresariales, Congresos, Conferencias, Convenciones.

Piscina

Para disfrutar del sol sin salir del hotel, tenemos a su disposición La Piscina, que además cuentas con zona sillas asoleadoras y servicio de restaurante.

En el Sky Bar podrá disfrutar de nuestra carta de bebidas y cocteles a la orilla de La Piscina.

Santa Marta, La Magia de Tenerlo Todo

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, un destino difícil de olvidar. La ciudad está ubicada a orillas de la bahía sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada, cuyos picos pueden verse en días despejados desde la playa.

Es la ciudad más antigua de Suramérica, llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural con sus tesoros coloniales, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo. Espacios poblados por bandadas de loros, infinita variedad de aves y manadas de monos aulladores que informan con su bullicio a los demás habitantes de la selva la presencia de excursionistas; y un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido ideal para visitar la Catedral, la Quinta de San Pedro Alejandrino, los museos y el Malecón de Bastidas.

El Rodadero, ubicado a 10 minutos de Santa Marta, es el destino preferido por los visitantes a la ciudad. Sus arenas blancas y las montañas atraen a todos los que llegan en busca de un maravilloso día de sol o practicar deportes acuáticos. Cuenta con numerosos restaurantes, bares y discotecas, instalaciones deportivas, iglesia, estación de policía, supermercados y centros comerciales. Es un sector muy seguro y alegre, donde la familia encontrará planes divertidos para todos sus integrantes.

Vive una experiencia inolvidable